lunes, 9 de mayo de 2011

Película 45: Burlesque

Moulin Rouge + Chicago + Coyote Ugly = Burlesque (Dir. Steve Antin). Así de simple. Me agradan los musicales en general y esa es la razón principal por la cual decidí agregar Burlesque a mi lista de películas por ver. Burlesque trata de lo siguiente:

Ali (Christina Aguilera) es una chica de Iowa que viaja a Los Angeles en búsqueda de fama. Una vez ahí, Ali llega al Burlesque Lounge, un lugar donde se encuentra con un preformance que la enamora inmediatamente; por ello decide con ayuda de Jack (Cam Gigandet), uno de los meseros, pedirle trabajo a la dueña y ex bailarina Tess (Cher), que junto con su ex esposo Vince (Peter Gallagher) y su mejor amigo Sean (Stanley Tucci), dirigen el lugar para salvarlo de la quiebra y subsecuente compra por parte del empresario en bienes raíces Marcus (Eric Dane).

Para mi Burlesque simplemente cumplió. No está mal, no es nada del otro mundo y mucho menos es algo novedoso, simplemente es lo que esperaba. Lo que si me encantó fueron los vestuarios y el concepto general del burlesque modernizado. Cher cae bien, el actor Stanley Tucci me cae bien, Eric Dane me gusta y el actor que para mi era previamente desconocido Cam Gigandet... me encantó, independientemente de sus habilidades actorales que al menos con este personaje no noté, él es guapísimo. Cher y Christina Aguilera se ven sumamente consumidas por el botox y/o las cirugías plásticas, pero si tengo que escoger a una por lo bien que interpretó su personaje definitívamente me quedo con Cher.

Lo que si es que, si existiera un lugar como el Burlesque Lounge, definiitívamente iría.



Hasta la próxima película!!

2 comentarios:

  1. Creo que tal cual... es mas si la comparo con Nine, creo que me gusta mas que NINe jajaja o sea solo cuando cher se sube a stage ya sentis que "listo es lo que esperaba ver " ya esta... a mi me paso que realmente no me interesaba nada la trama y lo unico que queria es que se sucedieran mas numeros musicales es mas jaja (le sacaria la "trama" y directamente huiera hecho un film que solo pasara ahi en el antro burlesquil.. jajaj y christina, es tan trash y canta tan bien.. no seré fan devota ni menos pero aca la re banque -no como actriz- sino eso como cher: cuando se suben al escenario sentis que listo ya pagaste lo que esperabas ver... lo unico que no me gusto realmente fue la re-version de The beatutiful people de manson cantada por ella que suena en unos momentos jaja en realidad me molestó soberanamente porque lo re banco a manson y a twiggy ramirez pero bueno... tenian q cagar algo ajajaj

    ResponderEliminar
  2. No bueno es que en realidad hay que preguntarse ¿Cuál trama? Acá con trabajos hubo trama en Burlesque, pero si, Cher y el antro burlesque son lo más de lo más (yo no banco tanto a Cristina no sé porqué)

    ResponderEliminar

Be my guest, let´s coment