domingo, 26 de febrero de 2012

Película 92: Valentine´s Day

Aburrida, predecible, llena de caras bonitas sin razón de ser en pantalla, un niño con menos gracia que el cáncer, situaciones rebuscadas, actuaciones mediocres que a mi parecer nunca conectan emocionalmente con el público por más que lo intentan... bla bla, podría seguir pero afortunadamente para esta película no puedo por cuestiones de tiempo. Ya volveré y verás mugrosa Valentine´s day... solo diré que no vale la pena gastar tiempo ni dinero por esta película.

Película 91: Scott Pilgrim vs. the world

Buenísima!! Altamente recomendable para los freaks como yo, es que Michael Cera tiene algo está directamente conectado a mi caja de la risa, simplemente me encantan sus gestos y su manera de decir las cosas; luego el personaje de Wallace, interpretado por Kieran Culkin me encantó, es como el amigo gay que siempre he deseado tener, la hermana de Scott... bueno, ella si es como mi hermana.

El soundtrack está MA RA VI LLO SO. Cabe mencionar que aunque no estoy casi ni enterada de nada que tenga que ver con el comic y/o videojuego, estoy casi segura de que la adaptación fue un éxito, así que me limito a comentar sobre la película que simplemente me encantó.

Tomas, iconos, diálogos y reacciones "comic-escas" (por comic y por cómico), soundtrack rockero e impecable, actores de no tan alto perfil hollywoodense que le dan un toquesín indie a toda la cosa, reí bastante y me emocioné muchísimo con la guerra de bandas, así que para añadir la cereza en el pastel debo señalar la dirección de mi señor Edgar Wright como muy acertada (soy fan). He dicho.

Odio cuando la gente hace comentarios tipo "es la nueva película de culto para las próximas generaciones" pero creo que en este caso por ahí va la cosa. Es que si está épica esta película, además Michael Cera es la onda!!

Sugerencia: véase bajo efecto de alguna sustancia psicotrópica y/o alcohol y el efecto será mucho mejor.

P.D: Ahora que lo pienso, creo que uno de mis evil ex boyfriends se parece a Michael Cera jaja.

Hasta la próxima película!!

Película 90: Kick Ass

Una de las pocas películas de mi lista inicial que he visto últimamente. Kick ass es la onda, pero no puedo ahondar demasiado en este momento. Basta con decir que normalmente detesto a Nicolas Cage y por primera vez en la historia tuvo un personaje que me cayó terriblemente bien... es que alguien ha visto esa ridiculés de Conair??... osea es que solo con su corte de pelo... en fin... Hasta la próxima película!!

Película 89: Underworld Awakening

Soy fan de la saga Underworld, de los vampiros, hombres lobo y Kate Beckinsale. Punto. A mi me gustó muchísimo. Me temo que el hecho de que mi novio esté acostado dormitando a mi lado haciendo ruidos de inconformidad por el sonido de las teclas cuando escribo, es señal de que, al igual que mis últimas entradas, tendré que dejar esto terriblemente inconcluso. Al menos ya pasé a dejar alguna señal de vida. Extraño tanto mi blog!!