domingo, 27 de mayo de 2012

Película 101: Fragile

Venía posponiendo el ver esta película porque en realidad no se me antojaba del todo, la historia no sonaba mal pero algo nada más no me terminaba de cuajar. Y así pasó con la película en general al momento en que la vi. Fragile trata de los siguiente:

Amy es una enfermera que tiene un trabajo nuevo en un hospital que está por ser desalojado. Lo único que resta por ser trasladado es un pequeño grupo de niños del ala pediátrica, entre ellos se encuentra la pequeña Maggie, que hace conexión inmediata con Amy y le cuenta sobre la presencia de la "niña mecánica" y como ésta impedirá que los niños dejen el hospital.

Fragile tiene buenos elementos como película de horror, la mansión enorme en medio de la nada, el hospital semi abandonado, una protagonista con un pasado misterioso, niños a quien nadie les cree, una ambientación excelente etc. Pero por alguna razón a mi no terminó por atraparme. Puede que la cara siempre sufrible de Ally McBeal (Calista Flockhart) no termina de convertirse en otro personaje que no sea ese mismo... no lo sé. De que hay sustos si los hay, de que Jaume Balaguero dirige bastante cool pues también. Eso es todo.

Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment