jueves, 18 de agosto de 2011

Estas vacaciones...

Diablos! Mi querido blog está embarazadísimo... y lo digo porque tiene un retraso inmenso (chistoretín nocturno), es que gente esto de trabajar no deja nada bueno (solo dinero y eso esporádicamente) a diferencia de todo mundo, en las vacaciones me ha tocado trabajar como loca, pero ahora que están por terminar y todos los críos del mundo vuelven a sus actividades escolares normales, sus papás a sus trabajos, las playas se vacían y por ende, dejo de trabajar en el curso de verano, volveré a mi rutina normal de ver alguna que otra película por día para poder continuar con este proyecto y recuperar el tiempo perdido. Me disculpo por si algún incauto se sintió atraído por mi no tan novedosa propuesta y después terminó decepcionado por mi desaparición vacacional... i´m back motherfuckers! Este jueves es mi último día de jornada increíblemente explotadora y por lo tanto, espero estar de vuelta a marchas forzadas en estos próximos días. Tantas películas por ver y tan poco tiempo... uf. Saludos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment