lunes, 22 de agosto de 2011

Película 76: X-Men First Class


Me agradan los X-men, varios conocidos me dijeron que esta película era buenísima y no se equivocaron... claro, siempre y cuando se esté hablando dentro del género de super héroes y acción. X-Men First Class (Dir. Matthew Vaughn) cuenta la historia de los orígenes de los más famosos mutantes de la saga, enfocándose en la relación inicial de amistad entre el profesor Charles Xavier y Eric Lehnsherr (Magneto).

Definitívamente creo que X-men First Class es un filme que será disfrutado muchísimo más por aquellos que gustan de los super héroes de la serie que por aquellos que no los conocen; Técnicamente creo que la película no ofrece nada nuevo, es decir, no es nada del otro mundo, lo que si de alguna manera me agradó fue la ambientación y el vestuario, como que es muy camaleónico y bien podría ser la década de los 60 (la cual se supone ES) o la actual. El casting está bastante interesante (January Jones, Kevin Bacon, la genialísima Rose Byrne y James McAvoy entre otros) Michael Fassbender brilla como SIEMPRE, en actuación y en apariencia (oh largo suspiro); y a nivel historia creo que se esmeraron bastante en justificar profundamente lo que ha sucedido en las otras películas. Imprescindible para los fans de la serie de los X-men... y para las de Michael Fassbender.



Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment