sábado, 10 de septiembre de 2011

Película 80: Due Date

Con tanto trabajo era NECESARIO ver algo de comedia. Due Date apareció como que de la nada y no puse digamos que resistencia para verla con todo y que no se me antojaba. La verdad es que me sorprendí. Due Date resultó no ser tan mala como esperaba con todo y que no imaginaba a Robert Downey Jr. haciendo comedia y Zach Galifianakis (¿Qué tipo de apellido es ese??) no termina por caerme del todo bien. La cosa es que el género de bromantic comedy está desarrollándose prácticamente de la nada para convertirse en lo que para mi gusto pinta para ser algo de manufactura casi totalmente de EUA (con directores como el de Due Date Todd Phillips o John Hamburg); que si el género es bueno o malo no me pregunten, a mi me cae super ligero cuando no quiero pensar.

Peter Highman es un serio hombre de negocios a punto de convertirse en padre de su primer hijo, se encuentra de viaje y espera estar de vuelta para el nacimiento programado. Es entonces cuando en su camino se cruza Ethan, un insufrible aspirante a actor con quien termina atorado en un viaje a lo ancho del país para volver juntos a Los Angeles.

Un road trip más, con situaciones muy poco probables pero de alguna manera convertidas en algo gracioso... o será que necesitaba algo light a toda costa? No lo sé. Me atrevo a decir que no me desagradó Due Date, pero tampoco es una cosa genial. ¿Me reí? Si. ¿Creo que es una comedia única, inteligente y casi perfecta? No. Simplemente cumple para cuando se necesita reir sin complicaciones.


Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment