viernes, 6 de abril de 2012

Película 100:The Uninvited

Mal día para escribir sobre una película. Ando un poco bajoneada así que no me explayaré demasiado En general The Uninvited no me pareció mala, es para un buen sábado de lluvia por la noche, nada del otro mundo, la historia es cumplidora, las locaciones también, soy fan de Elízabeth Banks y nunca la había visto en un rol tan dramático y serio de madrastra malvada... me convenció. De ahí en fuera el resto de los actores me parecieron predecibles y relatívamente mediocres; algunas escenas de suspenso y miedo si sacan uno que otro susto y al final... pues cumple. No sé porqué sospecho que la original Koreana debe ser un poco mejor.

The Uninvited trata de lo siguiente: Anna es una adolescente que después de pasar una temporada en una institución mental ante de la trágica muerte de su madre, es devuelta a casa donde se reunirá con su padre, su hermana Alex (confidente y amiga) y su malvada y nueva madrastra Rachel que ahora lucha por ocupar el lugar de la difunta madre de las chicas. Aunado a esto, una malvada presencia fantasmal pide que se resuelva el misterio de la muerte de ésta apuntando al parecer a la sospechosa Rachel.

Y esto ha sido todo de mi primer ciento de películas. Voy por mi segundo top 5.

Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment