martes, 27 de marzo de 2012

Película 99: Role Models

Me confieso fan del género bromantic de la escuela de Judd Apatow. Soy fan y Role Models me encantó. Amé a Paul Rudd en Friends, le robaba cámara a todos (menos a mi favorito Ross claro, por algo los personajes no se caían bien jeje) amé a Rudd en "The Oh in Ohio", lo amé en "I love you man" y no veo porqué no amarlo en Role Models, simplemente hay algo en él que me gusta muchísimo, me agrada su vibra para la comedia y sobre todo creo que en esta película se encontró con personajes buenísimos que le hicieron excelente apoyo. He ahí al mítico Stifler, Sean William Scott es otro más que al igual que Paul Rudd tiene éxito en interpretarse una y otra vez el mismo personaje en pantalla, pero a diferencia de éste último, Scott lo hace creo yo con un poco menos de gracia. Los personajes de Christopher Mintz-Plasse (forever McLovinn) y Bobb´e J. Thompson no se diga. Hacen la mancuerna perfecta con sus pares en adultos perdedores.

La historia me encantó. Nunca dejo de disfrutar los personajes de Jane Lynch y la muy a veces sobria Elízabeth Banks (otra vez Beth... como en "The 40 year old virgin") Ken Jeong es una broma viviente y simplemente no paré de reir. Me encantó.

Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment