miércoles, 12 de febrero de 2014

Película 151: Now You See Me

En pleno verano y con los actores listados en el cartel promocional, decidí ir a ver la que en español tradujeron como "Los Ilusionistas" (Poquísimas veces me ha parecido acertada la traducción de un título). La película trata de lo siguiente:

Un grupo de Ilusionistas urbanos son reclutados por un personaje misterioso que les asigna una misión: montar una serie de robos y ocultarlos con actos aparentes de magia. Si lo logran podrán pertenecer a una comunidad legendaria de magos. Para impedir el éxito de su misión se encuentran dos perspicaces agentes del FBI y la Interpol.

En realidad no es que Now You See Me me haya impresionado, pero tampoco me decepcionó. Para ser un blockbuster de verano creo le metieron bastante onda, la historia es interesante, de por si a mi siempre me han parecido atractivas las tramas con magia e ilusionismo, acá con las caras de Mark Ruffalo, Isla Fisher, Woody Harrelson, Dave Franco, Michael Caine y Melanie Laurent (me salto a Jesse Eisenberg a propósito, no me cae bien). Las actuaciones no son ninguna maravilla a excepción de Mark Ruffalo que de un tiempo para acá viene haciendo cosas buenísimas, las escenas de acción cumplen a secas pero a mi sinceramente lo que me ganó absolutamente fue el manejo de la historia que bien pudo prestarse incluso para una cosa detectivesca de misterio digna de Hércules Poirot.

Bastante pasable y entretenida aunque nada inolvidable.

¡Hasta la próxima película!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment