sábado, 25 de enero de 2014

Película 139: Get him to the Greek

Esta nueva mafia de la comedia me agrada, Russell Brand también, me agrada más desde que se separó de Katy Perry porque la verdad es que ella me cae muy mal, en fin, desde hace tiempo quería ver esta película y por fin cayó en mis manos. Get Him to the Greek trata de lo siguiente:

Aaron (Jonah Hill) es un joven aprendiz en una disquera de Los Angeles, como primera tarea importante, su jefe Sergio (P.Diddy) le encomienda que viaje a Londres para traer A TIEMPO al famoso cantante Aldous Snow (Russell Brand) ya que tiene un show programado en unos días en el Greek Theater.

Me encantó la comedia de Russell Brand, su personaje completo desde su acento y su forma de decir las cosas hasta esa actitud de rockstar ridículamente seguro de si mismo (buenísimo su vestuario por cierto); en si toda la escuela de actores bajo el ala de Judd Apatow me parecen buenísimos, son como la nueva generación de comedia comercial en EUA y me gusta su trabajo, de alguna manera creo que están dándole un giro a la comedia a veces insípida de los americanos. Al parecer al mismo gremio le gusta ya que hay una enorme cantidad de cameos, lo cual lo hace desde mi punto de vista mucho más gracioso.

Jonah Hill cuando deja el personaje del gordito patético y le mete un poquiiiito más de onda, puede brillar un poco. Lo que me agrada de éste tipo de historias es que son una burla abierta a los rockstars y actores "super estrellas" de Hollywood que sienten que tienen una onda a toda prueba hagan lo que hagan. Rose Byrne y su personaje Jackie Q me mató.Al final, me volví fan de Aldous Snow. Muy buena película.

Hasta la próxima película!!

Dejo el video de lo peor que le ha pasado a África después del apartheid:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment