jueves, 6 de febrero de 2014

Película 148: Angus, Thongs and Perfect Snogging

Busqué por muchísimo tiempo ésta película, cuando por fin la encontré no tardé nada en llegar a mi casa para verla. He aquí lo que me encontré:

Georgia Nicolson es una adolescente de 14 años que pasa por lo problemas típicos de la edad; junto con su mejor amiga Jas y su gato Angus, busca la manera de llamar la atención de su chico de ensueño, Robbie, a la vez que trata de evitar que sus papás se separen y una inminente mudanza a otro país por cuestiones de trabajo de su padre.

Angus, Thongs and Perfect Snogging me pareció una comedia adolescente de lo más rosa que hay... y no por eso dejó de gustarme. Me devolvió a los años en que la mayor preocupación era lograr que el chico que te gusta te voltee a ver, a las conspiraciones entre amigas, a las pocas preocupaciones y en si el ambiente me dejó con buena vibra.

Esos primeros contactos con el maquillaje, preguntarse cómo hacer para besar, cuál es la manera más cool de hacer aparición en una fiesta, la relación con los papás... snif snif. Lindos recuerdos que volvieron con Angus, Thongs and Perfect Snogging.

Me encantó la ambientación en la típica ciudad bonita de Inglaterra. Angus... Me parece buenísima opción para un rato de nostalgia adolescente con toda la buena onda. (El actor que hace a Tom... uf un sueño!)

Hasta la próxima película!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment