lunes, 17 de marzo de 2014

Película 152: This is 40

Tengo cierto gusto culposo por los personajes de Judd Apatow, me parecen bobos pero a la vez ingeniosos, un poco redundantes pero sumamente divertidos... no sé, maneja un tipo de humor simplón pero a la vez para entendidos; en verdad es de los pocos personajes "de autor" que aunque se repitan, auto plagien y vuelvan a aparecer en equis cantidad de historias distintas, simplemente no me canso de ellos. La historia de "This is 40" viene desde una especie de "precuela" que fue Knocked Up donde ahora los protagonistas son los personajes Debbie y Pete, quienes están por cumplir 40 años y con ello llegan algunas crisis personales, existenciales y de pareja que ambos luchan por sobrellevar: deudas, cambios en el cuerpo, una hija adolescente, problemas de pareja, etc. 

A lo largo de la película surgen distintos personajes que a la manera de Apatow, dan un poco de humor extra a la película (como el personaje de Melissa McCarthy, me mató de risa con la escena de los créditos al final) pero en general la idea no se separa mucho de lo que fue The 40 year old Virgin o la misma Knocked Up. Tal vez es la manera del director de hacer homenaje a su esposa e hijas (cof cof y darles trabajo cof cof), los personajes todos usan esa misma clase de humor sumamente local al estilo americano, de alguna manera egoísta y haciendo alusión a qué más? A ellos mismos. Había leído comentarios de que el filme era mucho más largo de lo necesario, malo e incluso tedioso, pero a mi me pareció dentro de lo normal, sabía qué esperar y en verdad lo disfruté mucho.

Por si les interesa, Megan Fox sale muy ligera de ropas. 

Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment