sábado, 5 de noviembre de 2011

Película 82: Don´t Be Afraid of The Dark

En realidad el gancho que me atrajo de esta película fue Guillermo del Toro en la producción y el guión, pensando en su viajadísima mente para plasmar cosas geniales, decidí ver Don´t Be Afraid of The Dark. Y la verdad es que me decepcionó un poco. La historia va más o menos de lo siguiente:

La pequeña Sally es enviada por su madre a vivir con su padre y su nueva novia a una población lejana donde habitará una enorme casa. Es ahí donde Sally descubre que habitan unos pequeños seres extraños que inicialmente intentan ser sus amigos para después descubrir sus oscuras intenciones.

La verdad es que soy fan de Guy Pearce, osea el hombre me gusta bastante, sus actuaciones siempre me dejan muy satisfecha y el simple hecho de verlo en pantalla me parece un deleite; de Katie Holmes puedo decir que no me desagrada en lo absoluto, simplemente me cae muy bien. Entonces aparece el personaje de la niña insufrible, payasa, atormentada, depresiva, antipática... y todo se va al carajo. La historia y los mentados seres misteriosos son una tomada de pelo que no terminé nunca de creer y por lo tanto al final el asunto parece un poco rebuscado. Lo que si es que por ahí en la dirección de arte y las locaciones se ven algunos vestigios de la mano de Guillermo del Toro. Definitívamente no fue mi hit.



Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment