sábado, 5 de noviembre de 2011

Película 83: Paranormal Activity 3

La verdad es que nunca fui así super fan de la serie de Paranormal Activity, pero solo para no dejar pasar esta última (espero) parte pues decidí verla. La historia es una especie de explicación de todo lo que pasó en las dos películas anteriores, es decir, es como una especie de precuela para comprender el origen de toda la actividad paranormal... y para mi gusto cumplió. Todo se remonta al pasado de la pequeñas Kristi y Katie y su historia familiar de las primeras apariciones de la "presencia y/o espíritu", todo ello contado en cintas grabadas por su padrastro que al sospechar del extraño comportamiento de su hijastra menor Kristi y su "amistad" con el ente imaginario Toby decide montar un par de cámaras en la casa para saber qué es lo que sucede mientras ellos no observan. Es así como él y su pareja Julie, se dan cuenta de la extraña presencia que habita en su casa y al parecer persigue a sus hijas.

¿Me gustó? Si ¿Me hizo dar un par de saltos de susto? Si ¿La recomendaría? Si. En general me pareció mejor que las anteriores debido a que ya es una historia por si sola por el hecho de que ya contamos con un inicio y un final, es decir, la película por si sola podría sobrevivir sin necesidad de sus antecesoras y eso ya es un logro que no se vio en las películas anteriores. La ambientación ochentera dejó mucho que desear, osea yo no terminé de sentirme transportada a la tierna década en que nací ni por vestuario, locación o atmósfera en general. Actuaciones buenas a secas. Lo que si me pareció un acierto enorme, fue la justificación de la desaparición de las cintas y el porqué de su existencia, de por si creo que ya fue un poco difícil justificar la existencia de la segunda parte, una tercera me pareció casi imposible y oh sorpresa!! Muy bien logrado. Recomendable para un maratón de terror.

Cabe señalar que aunque no soy miedosa, yo no juego Bloody Mary ni a palos... a menos que hablemos del cocktail.





Hasta la próxima película!!

P.D: El tráiler no coincide con la película... osea estas escenas de arriba no salen. El porqué no lo sé.

1 comentario:

  1. no entiendo porque los trailers no coinciden con las peliculas la verdad me decepciona mucho

    ResponderEliminar

Be my guest, let´s coment