martes, 27 de marzo de 2012

Película 95: Mon Seung

Mon Seung la vi por un antojo de suspenso/terror/horror, esta fue una de esas películas que bajo otras circunstancas no me hubiera inclinado a ver... pasa que el cine japonés no me convence del todo, al menos en el género de terror/horror como que no termina de atraparme al cien.

Mon Seung trata de lo siguiente: La joven Winnie vive extrañando a su ex novio, escribe sobre ello en su diario además de distraerse haciendo marionetas y platicando con su mejor amiga, hasta que conoce a un chico con el que intenta olvidar su pasado, pero en la extraña relación que lleva con él descubre escalofriantes cosas de ella misma.
Los japoneses me parecen como muy "limpios" para el género de horror/suspenso desde mi punto de vista, es decir, a pesar de ser una socorrida referencia para muchos cineastas, creo que no todo el cine japonés se adapta a mis gustos al menos en el género, Mon Seung no es la excepción, me parece que está muy bien hecha, con una buena fotografía, actuaciones y dirección pero simplemente no me atrapó en el buen sentido, me mantuvo el hecho de querer saber el desenlace pero no la historia en si, me pareció muy poco original caso rayando en lo ordinario aquello de la chica solitaria con tintes asesinos. Simplemente no es lo mío.
Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment