martes, 27 de marzo de 2012

Película 96: The Human Centipede II

Tengo que ser sincera; muy pocas películas me han perturbado en la vida, es más las puedo numerar ahora mismo: Orozco el embalsamador, A Serbian Film y esta, The human centipede II. Y es que viéndolo a la distancia no es cosa del otro mundo, a excepción de la primera que mencioné, las otras dos claramente se sabe que son mera ficción (A Serbian film tal vez tenga bases en la realidad... y es eso lo que me perturbó) pero la sensación que me dejaron es en verdad muy desagradable, de hecho estoy consciente que me las quiero dar de muy valiente mientras escribo esto, pero la verdad es que regresando a algunas escenas, me atrevo a decir que esto es terror, es horror y es lo que le sigue de ello, porque en verdad es algo que me produjo miedo.

Puedo dar puntos de comparación, es más, la primera parte: The human centipede, puedo decir sin miedo a equivocarme que es bonita en comparación con su secuela, es cosa de niños, es limpia y cuidada. La segunda parte no para de ser sucia y altamente siniestra.Ya con unos días de aterrizar mis pensamientos y opininiones al respecto, creo que la actuación del Laurence R. Harvey en la segunda parte es increíble, es en verdad ESCALOFRIANTE, osea en verdad, me muero del miedo.

The human centipede II es una verdadera pieza de gore, es que no solo es sangre a lo idiota corriendo por doquier, es un cúmulo de ideas retorcidas y grotescas que cuando uno es fan del horror simplemente no puede dejar de ver... por más que de verdad se quiera.

No sabría si recomendarla... sé que sin duda es algo único y bizarro, pero si tengo que advertir que es enormemente grotesca. Viene la parte 3.

Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment