martes, 13 de marzo de 2012

Película 93: Conversartions with other women

Justo me hacía falta algo como esto, la verdad es que me encanta Helena Bonham-Carter y muy discretamente admiro a Aaron Eckhart... es que es de esos hombres maduros guapos low profile que tienen talento. En fin, hace tiempo en un momento de ocio me cuestionaba profundamente qué tan factible podría ser una película con la pantalla dividida en dos tomas distintas la gran mayoría del tiempo... y creo que Conversations with other woman va por ese camino de una manera bastante atinada. 

Independientemente del guión que adoré infinitamente y de los elogios que podría arrojar a la parte técnica de la película, debo admitir que me llegó mucho más a lo emocional... y es que ¿De eso trata el cine no? De conmover e impactar. Tal cual quedé conmovidísima, no sabría exáctamente explicar por qué, pero esas imágenes en retrospectiva de una relación iniciando, de una pareja joven en su mejor etapa y a la vez ver lo complicado de una relación y sentimientos adultos... me pega... Soy fan.

Me encantó la canción principal del soundtrack "J´en Connais"

Hasta la próxima película!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment