martes, 27 de marzo de 2012

Película 94: Dead Heist

A ver, comencemos por el principio. Llevaba días con antojo enorme de una buena película zombie a la verdadera old school, algo que me relajara en la vieja seguridad de ver personas ocultándose en edificios, caminando sigilosamente en guardia, sangre falsa chorreando por doquier, una historia sin complicaciones para justificar una invasión zombie, un héroe, una heroína, un cobarde, etc. Y la verdad es que obtuve lo que buscaba... ni más ni menos. Mi antojo era tal que incluso en estos momentos el condicionamiento poderoso ocasionado por lo mucho que disfruté la película, me trae el sabor del café que degustaba mientras veía Dead Heist acompañada de mi mamá, mi hermana y mi novio. Es decir, los hice pasar por lo que ellos llamaron una pérdida de su tiempo y la frustración de pensar que me atrevería a poner en este blog que la película es buena, pero tengo que decir que al menos yo lo disfruté muchísimo!

Dead Heist trata de lo siguiente: un grupo de asaltantes planean su próximo golpe en el banco de un pequeño pueblo, lo que no saben es que escogieron la noche menos indicada pues un lugareño les advierte que esa noche los zombies salen a alimentarse.

Ni más ni menos. La película es de bajísimo presupuesto, pero al menos para mi gusto no queda mal, la dirección y las actuaciones sorprendentemente cumplen, pero uno no sabe si comenzar a reir o botar a la basura el disco cuando ves la risible calidad del menú de inicio del DVD... yo decidí reir y continuar con la reproducción, los efectos cumplen por debajo de lo esperado pero al menos no quedan mal, en fin, cabe aclarar que esto solo es disfrutable para un acérrimo fan del género zombie.

Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment