jueves, 12 de julio de 2012

Película 110: Pathology

Amo a Milo Ventimiglia. Y por esa sencilla razón la película me pareció un deleite visual. Osea y ojo que estoy hablando pura y exclusívamente de esa zona cerebral que me ponía el corazón a mil por hora solo de verlo. Pasa que mi historial de "infatuation" con Milo viene desde que lo vi en el personaje de Jess en Gilmore Girls... y en verdad no hay perdón para su perfección.

En la película Pathology, Milo Ventimiglia interpreta a un joven y brillante médico forense que inicia una corta temporada de su carrera profesional en un hospital de Nueva York a donde fue altamente recomendado por su influyente suegro. Ahí conoce a un grupo de doctores que tienen el pasatiempo de adivinar las causas de muerte de los pacientes que llegan a la morgue, poniendo a prueba su destreza para diagnosticar... y provocar decesos.

Para colmo de cosas buenas, me encontré con que una de las protagonistas es encarnada por la actríz Lauren Lee Smith, que pasó a ser muy pero muy muy de mi agrado cuando la vi en la película Lie With Me, como actriz y como mujer ya que me parece HER MO SA. Michael Weston como siempre en su papel de tipo psycho (es que su cara como que no da para muchas opciones) y Alyssa Milano no pudo ser más inexistente porque de plano habrían tenido que quitarla de los créditos.

En general me pareció un buen thriller blockbuster, disfrutable para una tarde de "no quiero pensar demasiado pero tampoco quiero ver una cosa super tonta"

Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment