martes, 5 de julio de 2011

Película 65: Quarantine 2: Terminal

Pero qué mala película... enserio que mala es! Hasta me da un poco de risa, pasa que la premisa se oía interesante con eso de un zombie en un avión infectando a diestra y siniestra, pero no sé ni por dónde empezar a describir lo cagado del asunto. Bueno Quarantine 2: Terminal (Dir. John Pogue) va de lo siguiente:

Jenny (Mercedes Masöhn) es una azafata que atiende un vuelo que sale de Los Ángeles, repentinamente un pasajero comienza a mostrar señales de malestar hasta que termina convertido en un iracundo zombie que ataca a los pasajeros. Cuando intentan aterrizar de emergencia, el vuelo es puesto bajo un cerco sanitario que no les permite salir de una pequeña parte de la terminal. Se encuentran en Cuarentena por el misterioso virus del pasajero y ahora todos tratarán de sobrevivir con Jenny a cargo del grupo.

Blaaaaaaa blaaaaaa blaaa diría mi hermana, en verdad Q2T tenía mucha tela de dónde cortar, la premisa estaba buena pero las actuaciones para mi gusto estuvieron bastante ridículas, el guión pfffffff bueno, de hecho creo que toda la onda introductoria que serían como los primeros 15 minutos están bien de sobra, ni siquiera valen la pena la presentación los personajes más insípidos que nada, las reacciones super exageradas, el cliché de "mi papá siempre me dijo que me las arreglara sola" y zaas de ahí la chica blandengue agarra el mando como si nada... ash no la verdad es que la película me cayó bastante mal, ni los zombies la salvaron, pareciera que todas las ramificaciones de REC (la cual sí fue buena) han salido del carajo.



Hasta la próxima película!!

1 comentario:

Be my guest, let´s coment