lunes, 4 de junio de 2012

Película 104: Youth in Revolt

El star system funciona, vi esta película solo porque Michael Cera me cae increíblemente bien, ese estereotípico adolescente inseguro rayando en lo patético, me cae de maravilla. En Youth in revolt lo hace una vez más, el mismo personaje con otro nombre y otro amor platónico... pero funciona. Al menos para mi. Youth in Revolt trata de lo siguiente:

Nick es un adolescente desesperado por perder su virginidad en medio de una familia disfuncional con padres separados cof cof madre de cascos ligeros y padre desinteresado cof cof. Entonces en un viaje a un campamento de trailers con el novio en turno de su madre, conoce a Sheeni, la personificación de su chica ideal: inaccesible, atrevida, inteligente... Nick hará todo lo que esté en su poder para poder estar con ella a pesar de ser totalmente lo opuesto al hombre ideal de Sheeni.

Debo admitir que la película me agradó bastante, siento que por momentos se perdió la línea del argumento, de repente la historia se sentía dispersa, pero regresaba al punto... no con mucho éxito pero volvía. Me quedé con la impresión de que los realizadores de Youth in Revolt tenían la pretención de hacer de la película algo más dramático, es decir, si se hubiera mantenido en la línea de la comedia creo yo que habrían dado en el blanco ya que tan solo sus personajes secundarios para mi fueron un absoluto deleite (Taggarty, Vijay El señor Ferguson, Jerry, etc). Con todo y ello quedé muy satisfecha, me gustaron las locaciones, la fotografìa y la música, creo que con el tiempo si Michael Cera cuida los papeles que escoge, podrá convertirse en un actor de culto para aquellos raritos inadaptados sociales (cof cof como yo cof cof). Ser ñoño es lo de hoy.

Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment