martes, 29 de marzo de 2011

Plus: Cortometraje Paris by Night of the Linving Dead

Bueno acá agrego este plus porque mientras estaba por ver un par de películas más, empezó tranmisión la Morocha de Temperley en Justin, y mis pelis se fueron al carajo. En cambio, como buena fan de los zombies que soy, decidí ver el cortometraje "Paris by Night of the Linving Dead" porque hoy mismo me enteré de su existencia. Sonaba bastante prometedor, la verdad es que la mayoría de cortometrajes que he visto de zombies me han gustado, y siendo que este es de origen francés y creo que los franceses deben redimirse por la insípida película "La Horde", decidí darle una oportunidad.

Paris by Night of the living dead trata de una pareja de enamorados que decide casarse en medio del apocalípsis zombie en pleno centro de Paris. That´s about it.

Oh mala sorpresa... Paris by Night resultó ser 9 minutos de sufrimiento. Por un momento pensé que sería de esas cosas que de tan malas son buenas, pero no, de tan malo resultó ser pésimo. Efectos especiales para llorar, actuaciones taaaaan increíbles (de NO creerse por lo malas, no es un cumplido) y sobre todo la historia... uff daba un poco para cortar pero desde el primer segundo se ve que la cosa irá mal.

No lo recomiendo, pero si alguien gusta pues ACÁ se ve en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment