jueves, 20 de septiembre de 2012

Película 124: Scoop

Muy seriamente se están viendo amenazados los directores de cine de mi top 3, y es que Woody Allen me está llegando de una manera increíble. Amo su agilidad, relativa simpleza, humor y sátira.Creo que parte de ser un buen cineasta es poder contar las historias más viejas, más comunes, más complicadas o nuevas de una manera original e interesante, y en ese sentido Scoop fue la absoluta onda para mi, desde la creación de los personajes hasta el tono de la comedia, la historia y la ambientación inglesa. Amé a Hugh Jackman y Scarlett Johanson, no se diga al mismísmo Woody Allen; cuando sea cineasta moriré de ganas por hacer colaboración con él. Scoop se lleva mis palmas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment