jueves, 20 de septiembre de 2012

Película 125: Ice Age: Continental Drift

Juro que yo tenía otras películas en mente para esa tarde de cine, pero la desventaja de ir acompañado es que uno no tiene la última palabra... (está por verse aún jeje) entonces terminamos viendo la cuarta parte de la ya kilométrica saga de Ice Age. Ok, que no se me tache de aburrida o aguafiestas, para mi los personajes protagónicos son bastante divertidos y simpáticos, pero todo tiene su límite, y después de ver Ice Age 4 no me quedó más que pensar "Ya basta". Es bueno conocer las limitantes de un producto y creo que Ice Age ya había dado todo de sí en la última entrega previa a esta. A mi parecer en esta última película, se pasó de ser un filme familiar altamente recomendable para cualquier audiencia, a uno puramente infantil que ya no retaba ni tantito a las mentes un poco más exigentes; solo un pretexto más para vender juguetitos en las cajitas felices de McDonald´s. Desde la trama sentimentaloide de unir a una familia que se separa por circunstancias fuera de su control ya la cosa se puso insufrible. Me perdieron Ice Age.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment