domingo, 23 de septiembre de 2012

Película 131: Autopsy

Autopsy me la prestó mi hermana con el fin de demostrarme que era mucho más gore que The Human Centipede 2. No pudo estar más equivocada. Autopsy está buena, cumple, tiene los ingredientes de horror adolescente survival que toda buena película del género necesita, sangre super roja, adolescentes guapos y ebrios, un doctor con buenas intenciones para su persona y malas para quien se atraviese en su camino, una enfermera psycho, un hospital en medio de la nada y por su puesto, más sangre super roja.

Autopsy trata de un grupo de jóvenes recién salidos del Mardi Gras que en camino a casa chocan en una carretera desértica. De la nada aparece una ambulancia que nadie llamó y son trasladados a un hospital para ser atendidos. no pasará mucho tiempo antes de que se den cuenta de que en ese hospital no recibirán ninguna atención médica, al menos no para su beneficio.

Buenas dosis de horror y gore estético. Es de esas películas donde hasta el ángulo en que se colocan las flores en el florero está bastante cuidado. La sangre no salpica si la gota no caerá cerca de una ventana con tonos que combinen... Digo esto porque a mi me encantó la locación del hospital y por lo que vi el los bonus del DVD toda la iluminación psicodélica y colorida no fue ningún accidente, digo incluso los acabados de acero inoxidable le daban un tinte muy pulcro al asunto de un hospital sanguinario. Cumple bastante bien, además de que el director me cayó de maravilla! (La actriz protagónica me pareció increíblemente guapa!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment