domingo, 23 de septiembre de 2012

Película 134: Bad Teacher

Hace muchísimo que vi el trailer de Bad Teacher, creo faltaba como un año para que se estrenara en México, yo quedé super emocionada de lo buena que se veía... casi ya me estaba riendo por adelantado, y es que respeto mucho a Cameron Díaz y Justin Timberlake. Seguía emocionada cuando conseguí el DVD y de repente BAM! Una película malísima.

Pasa lo siguiente: creo que Bad Teacher cayó en un humor grotesco rayando en lo ridículo, se desaprovecharon a dos actores que creo son buenos comediantes, y es de esas ocasiones en que cuando ya no podían caer más en lo ridículo de la historia, se pretende retomar no solo en algo serio sino el colmo de los colmos: en una moraleja. No hay perdón de Dios (El dios cinéfilo, claro) Me atrevo a decir que incluso me agotó tanto tiempo de película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment