domingo, 1 de mayo de 2011

Película 38: Toy Story 3

Bueno, todo mundo me había dicho que Toy Story 3 era la ondísima, que estaba bien linda y que era de lo mejor, incluso uno de los comentaristas de la ceremonia de los Óscares dijo que la trilogía podía compararse en calidad con la del mismísimo Padrino entonces en ese instante tomé mi lista de películas y la anoté sin pensarlo. Y si, es una película buenísima, de hecho a nivel de historia yo tenía la certeza (o la poca imaginación) de que no se podría hacer mucho más por los juguetes que dejarlos tranquilos en la memoria de todos, pero oh sorpresa si se pudo y bastante bien, Toy Story 3 trata de lo siguiente:

Andy está por irse a la universidad y ante la duda de qué hacer con sus viejos juguetes, decide almacenarlos en el ático a excepción de Woody, a quien piensa llevar con él a la universidad. Por una confusión, todos los juguetes terminan siendo donados a una guardería y ahora tienen que volver a casa para poder despedirse de Andy antes de que se mude.

La verdad es que hay pocas películas de animación para niños que me parecen muy buenas (El Rey León, Buscando a Nemo y La Era del Hielo son algunas) porque me parecen completas en la historia y los personajes, Toy Story es una de ellas y pensé que con tantas secuelas terminarían por arruinarlo todo pero en verdad no fue para nada así; los personajes nuevos me encantaron (Dios mío, Ken es la onda jaja) y la historia siguió un curso lógico tomando en cuenta las primeras dos películas... me gustó muchísimo, pero aún así creo que el comentarista de los Óscares exageró un poquitín comparándola con El Padrino.

Muy muy pero muy linda película!!



Hasta la próxima película

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment