miércoles, 4 de mayo de 2011

Película 39: La Noche del Terror Ciego

Primero que nada tengo que decir que estoy sumamente apenada porque debo películas, me justifico un poco explicando que he tenido un par de entrevistas de trabajo y no me da todo el tiempo que quisiera de ver mis pelis, pero pronto me pondré al corriente.

Ahora si, a lo que voy, La Noche del Terror Ciego (Dir. Amando de Ossorio) es un filme español de 1971 y trata de lo siguiente:

Betty (Lone Fleming) y Virginia (Elena Arpón) son viejas amigas del internado que se encuentran años después en un hotel vacacionando, después de ponerse al corriente de su vida, deciden hacer un pequeño recorrido juntas, acompañadas del amigo de Virginia, Roger (César Burner). Después de una pequeña discusión, Virginia baja enojada del tren y termina acampando en un viejo pueblo medieval abandonado, donde según cuenta la leyenda, los caballeros templarios ahí enterrados, se levantan cada noche a alimentarse de sangre humana para seguir con la vida eterna.

Si, así es esto en general, al leer la sinopsis imaginé que sería algo super serie B así tipo épico porque pensé que estos no eran la vecina gorda convertida en zombie... no! Eran caballeros templarios!!! Pero oh sorpresa, la película de tan mala resultó ser pésima y las actuaciones son lo más cliché que puede haber dentro del género de terror/horror. Las tomas caen en la onda del super close up al ojo del "villano" para enfatizar el drama y suspenso... osea si, la película es muy malona, pero pero pero pero peroooo... yo diría que a alguno que otro fan del cine zombie, le gustará la onda trasherona y underground que maneja. De ahí en fuera, el resto de los cinéfilos no creo que la disfruten.

Por cierto: Me agradaron mucho las tomas del taller de maniquíes.



Se puede ver la película ACÁ en línea. Está en español así que no hay problema.

Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment