domingo, 29 de mayo de 2011

Primer Top 5!!

Así es como funcionará la cosa: debido a que planeo ver 500 películas, cada 50 haré un top 5 de las películas que más me hayan gustado, de esa manera al final del blog tendré 10 top 5 de los cuáles escogeré una de cada uno para hacer mi "Ultimate Top 10" de las películas favoritas vistas durante este proyecto para posteriormente poner el que era mi top antes del blog y si se modificó con las películas del "Ultimate Top 10" ¿Se entiende?. Nótese que los top 5 no llevan en si un orden así tipo 5°o 4° lugar, sino que son así tal cual las 5 películas que más me gustaron al parejo.

He aquí mi top 5 de las películas vistas hasta ahora... fue tan dificil!!


  • 300 (Dir. Zack Snyder)




  • The Rocky Horror Picture Show (Dir. Jim Sharman)




  • Persépolis (Dir. Marjane Satrapi y Vincent Paronaud)




  • V for Vendetta (Dir. James McTeigue)




  • The Wrestler (Dir. Darren Aronofsky)




Tengo que mencionar que las dos que se quedaron fuera por tantitititititititito son Before Sunrise y Before Sunset... no sé, tal vez después cambie de opinión.

Hasta el próximo top 5!!

2 comentarios:

  1. XD 50 pelissss como pasa el tiempo increibleeeee!! vos sabes que nunca pude seleccionar nada asi de cual era mi favorita porque dependia de las epocas: a veces tenia semanas que amaba todas las que veia y otras que me queria pegar un tiro... jajaja la magia de las competencias alucinadas y de ver cine a las corridas debe seeeer ! XD saludossss y ¡para adelanteeee!

    ResponderEliminar
  2. Si, es terriblemente dificil escoger las favoritas, yo como me he enfocado un poco más al cine moderno y he tenido bastantes malos tragos, al menos tengo la facilidad de que inmediatamente descarto bastantes de las basuras que nos quieren vender por cine hoy en día. Y efectívamente, cuando vi que llevaba 50 dije "cómo ya tan pronto?" la cosa es que debo muchísimas pelis y me tendré que aventar un par de maratones para ponerme al corriente... eso será interesante. Saludos y como siempre un placer leerte por acá!!!!

    ResponderEliminar

Be my guest, let´s coment