jueves, 2 de junio de 2011

Película 51: Lie With Me

Ahhhhh (laaaaargo suspiro) pero QUÉ BUENA PELÍCULA!! Debo decir que me encantó. Lie With Me entró a mi lista de películas por ver hace varios años, la razón fue nada más y nada menos el actor Eric Balfour, ya que me enamoré un poco de él cuando lo vi en la serie Six Feet Under, entonces un día cuando buscaba datos de otra película donde sale (Hellride... que por cierto me encantó también) encontré Lie With Me... yo sabía, sabía, sabía y sabía en el fondo de mi ser que iba a ser una película buena; y es que esta vez no juzgué por el tráiler (que ni siquiera hoy he visto) sino me dejé llevar por algo del cartel que me seducía diciendo "andaaa mírameee" (no sé... digo tal vez fue ver a Eric Balfour falto de ropas y en pose sexy) no ya enserio - dios mío me he sonrojado - la verdad es que confiaba en que él no saldría en una cosa falta de carisma debido a los trabajos que le conozco y que no es tan famoso como para hacer un vil "Amanda Seyfried". Lie With Me va de lo siguiente:

Leila (Lauren Lee Smith) es una joven que disfruta de su agresividad en el sexo, busca tener relaciones casuales y fugaces hasta que un día por casualidad conoce a David (Eric Balfour) un chico que comparte sus gustos sexuales y con quien comienza una relación basada en ellos.

La trama así en conjunto hasta yo pienso que se lee bastante equis, creo que hasta suena a una especie de cliché erótico... pero para mi gusto, el director Clément Virgo le metió bastante bastante onda. Me encantó la edición en general pero sobre todo la de audio (ME ENCANTÓ!), me pareció super acertado lo de la narradora en off, en cuanto a las tomas sí debo mencionar que por momentitos algunas me parecieron como que burdas y obvias (ninguna de sexo casualmente...) pero se perdona totalmente con todos los demás aspectos a favor como la iluminación. Me encantaron la toma de inicio en zoom out y la del final en zoom in con esa fotografía... bueno creo que amé la fotografía en general. El guión aunque creo que no sobresale mucho como que resbala solito por los oídos y simplemente cae bien.

Amé a los actores de manera increíble, Lauren Lee Smith se ha ganado un lugar en mi corazón cinéfilo por ese personaje tan genial, porque es guapísima y es como una Kristen Stewart mejor hecha, además de que TODO su vestuario de la película me enamoró totalmente (si, sé que ella no fue la encargada del vestuario... ya, ya fui a imdb a checar y fue una llamada Antoinette Messam) de Eric Balfour no se diga... sus personajes son la ondísima, me quiero casar con todos los que le conozco (y mira que para que yo diga que me quiero casar está sumamente dificil!) y porqué no con él? Su cuerpo es simplemente impecable, justo como me gustan... caray es que incluso los personajes secundarios me parecieron super bien construídos, desde la amiga que se casa hasta la novia celosa y los padres en pleno divorcio... todo funciona.

En general Lie With Me es una película sumamente sexual y sensual ... es LA ONDA y la amé.





Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment