lunes, 13 de junio de 2011

I´m Jack´s smirking revenge...

Revisité Fight Club... y la verdad es que nunca deja de impresionarme, sinceramente amo, ADORO esta película, es una de mis favoritas del universo entero. Sé que es relativamente fácil decirlo... es un filme buenísimo... bueno, me quedo corta con ese cumplido; pero la cosa se entiende mejor si explico que debo muchísimas películas en este H. blog y aún así, con mi poco tiempo disponible decidí re-visitar uno de mis clásicos favoritos porque simplemente es lo más cool del universo, ahora se entiende la magnitud de mi gusto por Fight Club??

Todo esto me llevó a pensar en mi top 10 de películas... si, mi top 10 original previo a todo este blog y que ahora me dispongo a compartir por aquí. Hace 2 años para ser exacta me di a la tarea de pensarlo y el resultado fue el siguiente:

1. Pulp Fiction. (Dir. Quentin Tarantino)
2. Natural Born Killers (Dir. Oliver Stone)
3. Fight Club (Dir. David Fincher)
4. A Clockwork Orange (Dir. Stanley Kubrick)
5. The Godfather 2 (Dir. Francis Ford Coppola) (Bueno la verdad es que en este lugar tenía a Slumdog Millionaire, pero cambio constantemente de opinión jeje)
6. Slumdog Millionaire (Dir. Danny Boyle)
7. Closer (Dir. Mike Nichols)
8. The Godfather (Dir. Francis Ford Coppola)
9. Last Tango in Paris (Dir. Bernardo Bertolucci)
10. Cinema Paradiso (Dir. Giuseppe Tornatore)

Y bueno, considero que mi top 10 de películas es bastante fácil, digo porque la mayoría son sumamente buenas, gustables, del dominio público de lo considerado "bueno"... pero qué se le va a hacer, honestamente espero que después de terminar este blog haya cambios en mi top y pueda decir que he visto mucho más cine de altísima calidad. Por lo mientras me quedaré acá con la esperanza de irme a dormir soñando con mi adorado Tyler Durden...


Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment