miércoles, 29 de junio de 2011

Película 63: The Sisterhood of the Traveling Pants 2

Vi la primera parte de esta peli con mi hermana hace unos añitos y se me hizo bastante relax, así como algo que uno puede compartir con un menor de edad sin tanto temor a momentos incomodísimos de hacer como que lo pasa en pantalla no está sucediendo, la cosa es que este tipo de películas me hacen sentir por momentos que las cosas no son tan difíciles como en la realidad, que la amistad incondicional es real siempre o que el amor a distancia es posible, o que las historias tipo cenicienta son algo viable... no sé, me hacen ponerme un poco más en contacto con mi lado idealista y romántico... caray. No sé no sé, la cosa es que hoy un compañero del trabajo me decía que las cosas no suceden, que hay que hacer que pasen... y no sé, al final me puse a pensar mucho con una película teen como esta.

The Sisterhood of Traveling Pants 2 trata más o menos de lo siguiente:

Tibby (Amber Tamblyn), Lena (Alexis Bledel), Carmen (America Ferrera) y Bridget (Blake Lively) han permanecido como amigas años después de haber encontrado los pantalones de la suerte que las unen, ahora las 4 van a diferentes universidades y les espera un verano más de aventuras que cambiarán su vida. Tibby se encuentra en una relación seria que la confronta con su capacidad de entregarse, Lena se entera de que Kostos se ha casado y mientras lo supera conoce a un chico en la escuela de arte, Carmen profundiza en la actuación en un taller especializado en Vermont y Bridget viaja a Turquía para reconciliarse con los recuerdos de su madre y un familiar que aparece después de muchos años.

La verdad es que en The Sisterhood of the Traveling Pants 2 no se encontrarán actuaciones memorables, ni tomas geniales o una historia super profunda... la cosa es que al menos para mi en la simpleza de las emociones adolescentes que guían la trama es donde está todo el chiste; la película es para disfrutarse con simpleza, una sonrisita recordando los años de adolescencia y las amistades inquebrantables cuando las cosas importantes eran taaaaaan simples... ahhh. Aparte que linda fue la idea original de los pantalones viajeros.

Bueno, hoy tengo más ganas de pensar que de escribir así que los dejo diciendo que disfruté bastante la película y listo. Acá el tráiler:



P.D. El actor que hace a Kostos es taaaaan guapo!! Además por alguna razón siento que Blake Lively debería caerme mal pero no... me cae super bien!

Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment