domingo, 5 de junio de 2011

Película 52: The Expendables

Caray, qué ganas tenía de ver esta peli, enserio me moría de ganas porque todo mundo que la vio me dijo que estaba genial. Cuando caminaba rumbo a mi clase de danza un día vi el póster de "The Expendables" y casi me oriné de la emoción porque simplemente era la promesa del santo gríal de las películas de acción. Por alguna razón extraña no la vi en su momento de gloria y ahora me di a la tarea de hacerlo. Trata de lo siguiente:

Un grupo de mercenarios a sueldo que se hacen llamar "The Expendables" es contratado para eliminar a un dictador de un país sudamericano.

Y eso es todo. La verdad es que me decepcioné muchísimo, ni siquiera me divertí como esperaba, si me preguntan diría que faltaron Vin Diesel y The Rock en lugar de Randy Couture que tiene la gracia de una bofetada al despertar, además de que por primera vez en la historia me gustaron más los títulos que escuché en español que el original en inglés ("Los Indestructibles" y "Los Mercenarios"). Ahora, no es que esperara una obra maestra pero creo que simplemente Sylvester Stallone es más plano y ordinario que nada como director y tengo la certeza casi total de que la gran mayoría de las escenas de acción solo fueron vistas desde fuera por los añejados protagonistas mientras sus stunts hacían todo el trabajo... bueno ni la aparición de mi adoradísimo Jason Statham salvó esto de irse al fondo. Las tomas de las eternas escenas de acción me marearon y a veces no entendía lo que pasaba entre tanto golpe y balazo pero después de un tiempo me di cuenta de que no importaba un carajo. Las 5 canciones del soundtrack son memorables, el acento de Jason Statham también, el par de diálogos de Bruce Willis y Arnold Schwarzeneger mmmmm ... ni siquiera ver a Stallone de amigui amigui con Ivan Drago (Dolph Lundgren) le dio onda, ni el honorable señor Mickey Rourke... caray es que me decepcioné mucho, esperaba tanto... ahhh (suspiro).

He visto muchos comentarios por ahí de que la película es buena, tal vez exagero, así que no me atreveré a recomendarla ni a NO recomendarla... es más, The Expendables se volverá una laguna mental en mi de aquí a que se estrene la segunda entrega, a ver si los perdono...

Este tráiler me pareció bastante cool, creo que más que la película jaja:



P.D. Nadie más se pregunta dónde carajo quedaron los buenos y flasheantes autos dignos de películas de acción? En esta película se extrañan mucho.

Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment