lunes, 27 de junio de 2011

Película 61: The Mechanic (2011)

Ok, he aquí una película que más que nada tenía curiosidad de ver, así como por no dejarla pasar nada más. The Mechanic es un remake de la original de 1972 la cual no he visto y probablemente después la vea, pero puedo casi asegurar que la actual no superó a su antecesora en nada más que en la aparición del siempre maravilloso, siempre inmortal, siempre guapo y el ultimate badass Jason Statham.

The Mechanic va de lo siguiente:


Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino a sueldo conocido por su frialdad y efectividad a la hora de realizar su trabajo. Hasta que un día su mentor y jefe Harry McKenna (Donald Sutherland) es mandado a matar y entonces Bishop deja a un lado la frialdad para junto al hijo de Harry y su nuevo aprendiz, Steve (Ben Foster), encontrar juntos a los autores del hecho y buscar venganza.

Venganza... el motivo más viejo y socorrido de las buenas historias de acción. La verdad es que no lo voy a negar, la película es sumamente predecible, no es nada del otro mundo y es simple y sencillamente un flick de acción para sentarse, relajarse y no pensar en nada. Es necesario mencionar que no conforme con que la historia es bastante ordinaria, fueron 4 las veces en las que vi un micrófono colgando arriba de las cabezas de los actores...osea ni eso se pudo ocultar como debía a la hora de la edición o cómo? (WTF señor director Simon West!!)

No es que defienda a esta película pero sinceramente desde que vi la sinopsis me di cuenta del tipo de película que iba a ver y recibí lo que esperaba, no más ni menos: una buena dosis de los músculos de Jason Statham, otra más de su hermoso acento británico, balazos por aquí y por allá, las arruguitas sexys de sus ojos y una historia para justificar su, para mi gusto siempre bienvenida actuación "as himself". Yo amo a Jason Statham y nada de esto me molesta, pero para quien se sabe no muy fan de las películas de acción y no encuentra motivo para ver este filme, es mejor abstenerse.

En cuanto a lo técnico, de las locaciones amé totalmente la casa del personaje Arthur Bishop, creo que la actuación de Ben Foster no estuvo para nada mal y pues Donald Sutherland es así como que siempre celebrable; hay secuencias de acción cumplidoras y pues... eso vendría siendo todo.



Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment