miércoles, 6 de abril de 2011

Película 14: Resident Evil Afterlife


Bueno, antes que nada debo admitir  (y advertir) que este post no será nada objetivo, me encanta la saga de Resident Evil desde mi tierna adolescencia con el videojuego, me encanta el género Survival Horror y pienso que Milla Jovovich es la más grande "Ass Kicker" de la época, es más, nisiquiera me voy a tomar la molestia de dar una sinopsis de lo que trata la película Resident Evil Afterlife (Director  Paul W.S Anderson), el que no sepa puede irse mucho al carajo jaja.

La cosa es que me emocionó enormemente por fin verle la cara a Chris Redfield (Wenworth Miller) fuera del juego y me encantó!!! Claire (Ari Larter) me cae super bien desde el juego también; en general creo que ESTE tipo de películas de acción me pueden totalmente; independientemente de los errorcillos de continuidad, personajes mutados medio ridículos, o lo que sea, todo momento sentía cosquillas en la boca del estómago pensando "sal de ahí vamooos sal de ahí carajoo CORRREEEE!!!" además los zombies estuvieron un poquitito más logrados que en la película anterior, hubo unos efectos especiales de maravilla y tenemos que darle el plus al director de que le saca todo el jugo a las oportunidades de sacar chicas con camisetas mojadas y chicos muy guapos a cuadro; admitámoslo, la película está bien hecha y tiene una estética de acción que uff.

Ahora, no se crea que el siguiente comentario es racista, solo es cuestión de gustos, la cosa es que casi no hay chicos de raza negra que me gusten, son contadas las excepciones, en este momento se me vienen a la mente Pharrel Williams, Morris Chestnut, Tyson Beckford y Blair Underwood (estos últimos tres solo  desde algunos ángulos jeje Pharrell solo porque tiene ondita), bueno acá en REA me encontré con el personaje de Luther, hecho por Boris Kodjoe y wooooooow osea wtf?? Me sacó más de un suspiro, se lleva el número uno de los hombres negros que me gustan por MUCHO!!!

En resumen, Resident Evil Afterlife rulea total y absolutamente, el final me dejó mentando madres porque me quedé así de "¿Qué? ¿Qué pasa? ya terminó?? NOOO!!" Y bueno, está de más decir que espero haya una secuela ... y pronto.



Alguien más notó que los primeros segundos de música de este trailer son como de Terminator???

Yo quiero ser como Alice cuando crezca jajaja

Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment