RockNrolla va de lo siguiente:
Lenny Cole (Tom Wilkinson) es un magnate británico de las bienes raices que hace negocios por medio de sobornos y estafas, en su más reciente trato con un ruso llamado Uri (Karel Roden) recibe como muestra de confianza, el préstamo de una valiosa pintura "de la suerte" para Uri, la cual es casi inmediatamente robada de casa de Lenny. Para encontrarla confia en su leal asistente Archy (Mark Strong) que buscará por ella en el bajo mundo londinense. A la par, los negocios entre Lenny y Uri se verán afectados ya que Stella (Thandie Newton) la contadora del último, le roba grandes fortunas a su jefe haciendo uso de un grupo de maleantes llamado "Los Salvajes" formado por One Two (Gerard Butler), Guapo Bob (Tom Hardy) y Mumbles (Idris Elba). Cuando aparece el primer rastro de la pintura, resulta estar en manos del supuestamente recién fallecido hijastro de Lenny, el rockero Johnny Quid (Toby Kebbell).
Desde la sinopsis, Rocknrolla puede sonar confusa, pero no lo es, o no sé, tal vez sea el hecho de que en lo personal me encantó, eso es porque simplemente le estoy agarrando tremendo gusto a las películas de Guy Ritchie, me encantan sus historias pero sobre todo la manera en que las cuenta. Me encantan las tomas, los personajes atractivos, las situaciones complejas, cómo las maneja y cómo se resuelven. Todo me encanta. La estética de todo el filme es como fanfarrona, desde los autos, la actitud de los personajes, la forma en que visten, hasta el hecho de que estos mafiosos londinenses de Guy Ritchie y su estereotipo tienen mucho más estilo y onda que cualquier otro mafioso de la historia del cine (excepto Don Vito Corleone). Me encantó.
Debo apuntar el dedo hacia algo sumamente trivial que me encanta de películas como Rocknrolla: la abundancia de hombres guapos y con mucho estilo. Así como en Snatch, en Rocknrolla Guy Ritchie me obsequió casi dos horas de admirar hombres lo que se dice hombres... osea HOMBRES se entiende? Hombres guapos con barbita de 3 días, acento británico, sonrisa de bueno y actitud de malo que simplemente ahhhh... yo quiero uno así. Amé seriamente a Gerard Butler como One Two, a Toby Kebbell como Johnny Quid y a Mark Strong como Archy.
Con ustedes Johnny Quid:
Así hasta da gusto despedirse. Hasta la próxima película!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Be my guest, let´s coment